A lo largo de la temporada, Aston Villa mostró grandes señales bajo el mando de Steven Gerrard y está listo para dar un paso al frente en la Premier League. Para eso, el club de Birmingham está trabajando mejorar a la plantilla y hacia ese camino va.

Es que este jueves se confirmó que el equipo inglés comprará la ficha de Philippe Coutinho a Barcelona, por lo que lo tendrá también en la siguiente campaña. El atacante brasileño se acopló bien al plantel y se está acercando a su mejor nivel.

Pero Gerrard no se conforma con la reunión de su excompañero en Liverpool y quiere incorporar a un jugador actual de Anfield Road. Según publicó Mirror, el entrenador quiere aprovechar el complicado presente de un futbolista que supo rendir.

Se trata de Joe Gomez, que regresó de una dura lesión, pero perdió terreno en la consideración de Jürgen Klopp. Con Virgil van Dijk como indiscutido, Joel Matip e Ibrahima Konate están por delante del defensor de la Selección Inglesa.

Getty

Getty

Gomez, de 24 años, podría ser una enorme incorporación para Aston Villa, en la línea que defiende al arco de Emiliano Martínez. El zaguero tiene dos años más de contrato con Liverpool, pero su situación actual podría hacerlos considerar una negociación.