Paris Saint Germain se sigue moviendo en un mercado de fichajes donde mientras relacionan a Keylor Navas con Nottingham Forest e Inter de Milan define los pasos a seguir en la novela por Milan Skriniar, desde Inglaterra desvelan los pedidos de Kylian Mbappé a su club por uno de los mejores jugadores de Pep Guardiola en Manchester City.

Se viven tiempos de mercado, de tomar decisiones y de ir pensando en la próxima temporada en un PSG donde no solo hay ojos en relación con el futuro de Lionel Messi. Mientras La Pulga define los próximos pasos a seguir en una carrera que sigue recogiendo elogios por Qatar 2022, en el Parque de Los Príncipes se anotan las prioridades para el futuro de un Mbappé que habría pedido el arribo de uno de los pilares de Pep en el Etihad.

 

Desde The Sun apuntan que tal y como intentase Barcelona desde hace meses, el delantero de 24 años habría solicitado al PSG, así como a Nasser Al-Khelaifi el arribo de uno de los jugadores que más vuelan en cada fin de semana de Premier League. Con un contrato que finaliza ahora mismo por verano del 2025, el futuro de dicha estrella de Pep apunta a ser noticia nuevamente.

Pep Guardiola y Kylian Mbappé: Getty

Pep Guardiola y Kylian Mbappé: Getty

Bernardo Silva, el elegido

El extremo portugués de 28 años, tasado en 100 millones de euros por su club y con muchos pretendientes en el Camp Nou, supone el último deseo de Kylian Mbappé de cara a un mercado de fichajes de verano donde PSG volverá a gastar y vender de manera contundente. The Sun desvela que salvo una oferta ridícula, nadie en el Etihad está por la tarea de venderle.

"Es un jugador clave, muy importante dentro y fuera del campo. Un tipo que puede hablar, siempre con una buena conversación, siempre aprendes sobre su humanidad, su visión del club. Es un jugador increíble contra los mejores equipos, en el que se puede confiar increíblemente en los partidos decisivos. Siempre está ahí…Nada cambió sobre su futuro; le pertenece", palabras de Guardiola sobre su pupilo del pasado 4 de enero.

Kylian Mbappé y Bernardo Silva: Getty

Kylian Mbappé y Bernardo Silva: Getty