Este martes 5 de abril se viene un gran duelo en la Champions League entre Benfica y Liverpool por la ida de los cuartos de final. Los equipos se enfrentarán en el Estadio Da Luz para abrir el cruce por el boleto a semifinales. Jürgen Klopp compareció ante la prensa y reveló que, tras el parón de selecciones, Sadio Mané y Mohamed Salah no están en su mejor condición física.  

Liverpool pisa con fuerza como uno de los sólidos candidatos a ganar la UEFA Champions League. Los Reds no han tenido mayores inconvenientes para llegar hasta los cuartos de final y ahora deberán iniciar la llave por el boleto a semis en Portugal ante Benfica.

El entrenador del equipo de Anfield, Jürgen Klopp atendió a los medios en la previa del encuentro en Lisboa. El alemán confesó que sus estrellas, Sadio Mané y Mohamed Salah no han llegado en la mejor condición de sus compromisos con sus selecciones. 

"Para mí, el nivel de rendimiento es importante. Es un período difícil para Mo y Sadio, regresar del servicio internacional y estar disponible nuevamente. Lo vemos todos los días, no hay nada de qué preocuparse" dijo el técnico sobre sus principales armas ofensivas. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Duro partido contra Benfica

Klopp no subestima a su rival y se prepara para un partido de alta intensidad en territorio portugués. "Hay mucha calidad y experiencia en este equipo. Es un reto interesante, como tenía que ser. Estoy realmente feliz y tengo ganas de que llegue ya".