En el Estadio Renato Dall'Ara, Bologna y Juventus se repartieron los puntos al empatar por 1-1 en el marco de la fecha 32 de la Serie A. Riccardo Orsolini anotó para los locales en la primera parte, mientras que Arkadiusz Milik puso cifras definitivas en el complemento.

Ya con chances muy remotas de luchar por el Scudetto, la Vecchia Signora buscaba asegurar la clasificación a la próxima Champions League y escalar hasta la segunda posición. El local, en cambio, estaba a un paso de los puestos con boletos a eventor internacionales, pero necesitaba sumar para recortar una gran brecha con el séptimo.

 

Los comandados por Massimiliano Allegri dominaron la primera parte en cuanto a chances creadas, pero Bologna fue el más efectivo y se fue al entretiempo en ventaja. Es que tuvieron la gran oportunidad a través de un penal y Riccardo Orsolini la aprovechó para el 1-0.

En el complemento se invirtieron los roles, fueron los de Thiago Motta los que llegaron con mayor frecuencia, pero una jugada le permitió a la Juve empatar nuevamente el trámite. A los 15, Arkadiusz Milik capturó un rebote en el área y la mandó al fondo de la red de volea.

 

Con este resultado, Juventus se mantiene en la tercera posición de la Serie A con 60 unidades, detrás de Napoli y Lazio, con 79 y 61 puntos, respectivamente. Bologna, por su parte, cayó al noveno puesto al acumular 45, a 10 de la zona de clasificación a torneos internacionales.