Thomas Müller es una de las caras más notorias y uno de los jugadores claves en el esquema de Bayern Múnich, el equipo que en el último tiempo ha jugado varios partidos ante Barcelona y en los cuales ha anotado varios goles, que lo tienen con una seria ventaja sobre el Culé.

Lo cierto es que el experimentado atacante germano, que se prepara con su selección para afrontar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, estuvo muy de cerca con un aficionado que mientras lo grababa a él se burló de Barcelona, pero el Teutón respondió de forma épica.

Mientras el fanático le hablaba del cuadro catalán, el futbolista lo silenció al decirle que: "el Barcelona es un gran club, deberías tener más respeto", claramente la situación cayó bastante bien en los aficionados del equipo Blaugrana, que hasta antes del parón por el Mundial es el líder de la Liga de España.

Y es que la relación de Müller con la institución Azulgrana no ha sido del todo mala, y eso que ha sido uno de sus constantes verdugos en los varios encuentros que han disputado. Incluso, en el último choque, el alemán bromeó con su amigo y ahora jugador de Barcelona, Robert Lewandowski, en duelo de la fase de grupos de la Champions League.

Finalmente, en cuanto a los cruces entre ambos clubes, la situación va así: desde el fatídico 8-2 de 2020, han jugado cinco partidos, los cuales han terminado en derrota para los españoles, quienes en el marcador global de esos encuentros caen por un global de 19-2. Increíble.