Harry Kane empieza a ser uno de los delanteros cuyo futuro estará en boca de todos una vez que se abra el mercado a final de temporada. Es que en junio de 2024 termina su contrato con Tottenham y ha evidenciado en las últimas horas cierta molestia con respecto a la situación actual del equipo que comanda Antonio Conte. Esto alimenta la posibilidad de que busque una salida y Bayern Múnich está listo para buscarlo.

Tottenham quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League y en la Premier está muy lejos de pelear por los primeros puestos, por lo que su objetivo es buscar una nueva clasificación al máximo torneo europeo. Esto no conforma a un Harry Kane que reveló su disconformidad con lo hecho por el equipo.

"Terminar entre los cuatro primeros no es suficiente. Donde estamos como club, deberíamos estar ganando trofeos. Ese es siempre el objetivo. Que estemos peleando por estar entre los cuatro primeros es una consecuencia de no jugar tan bien como queremos jugar", sentenció en declaraciones a Sky Sports, un día después de la eliminación de los Spurs.

¿Harry Kane a Bayern Múnich? "Sería genial"

A las declaraciones de Kane, se le suma la intención de Bayern Múnich ante el interés por ficharlo. Uli Hoeness, presidente de honor y miembro del consejo de administración de los 'Bávaros', habló en Sky Sport Alemania y se refirió a la posibilidad de contar con el atacante inglés de 29 años. 

Uli Hoeness, presidente honorario del Bayern (Getty)

Uli Hoeness, presidente honorario del Bayern (Getty)

"Soy uno de los nueve miembros del consejo de supervisión que tienen voz en el comité ejecutivo cuando se trata de grandes gastos de más de 25 millones de euros y he expresado aquí mi opinión privada personal. Pero yo di mi opinión específicamente sobre el caso de Kane, tiene casi 30 años y el año pasado el Tottenham rechazó la oferta de 160 millones del Manchester City. En este caso, sería genial que el FC Bayern se acercara a un fichaje así", sentenció. ¿Se irá el máximo goleador de los Spurs a Alemania?