Por los octavos de final de la FA Cup, Manchester United se lo dio vuelta a West Ham y se impuso por 2-1 en el Estadio Old Trafford. Los locales caían en el arranque del complemento, pero un gol en contra de Naif Aguerd y certeros remates de Alejandro Garnacho y Fred dieron vuelta la historia.

Tras haber conquistado la Copa de la Liga de Inglaterra ante Newcastle, los comandados por Erik ten Hag buscaban acercarse a un nuevo título a nivel doméstico en esta temporada. Manchester City, Blackburn, Fulham y Brighton esperaban en cuartos y tanto Diablos Rojos, como Hammers, buscaban acompañarlos para el sorteo de aquella instancia.

 

A pesar de que Manchester United dominó el ritmo del partido a través de la posesión, el caudal de aproximaciones al arco rival estuvo repartido. Michail Antonio tuvo la más clara para la visita en la primera parte, con tiempo y espacio ante David de Gea, pero el arquero español consiguió atajar el mano a mano.

En el arranque del complemento, Said Benrahma adelantó a los de David Moyes con un potente remate al segundo palo. Sin embargo, Naif Aguerd, con un gol de cabeza en su propio arco a los 32 minutos, metió a los locales en el partido nuevamente. 

 

Cuando el trámite se movía al tiempo suplementario, Alejandro Garnacho y Fred concretaron dos buenos remates para poner el 3-1 definitivo y sellar la clasificación de Manchester United. Los Diablos Rojos ahora esperarán por el sorteo que determine a su rival en la siguiente ronda.