Fueron muchos los hinchas del fútbol mundial los que se emocionaron al ver a Sébastien Haller en la gala del Balón de Oro hace solo unos días. El futbolista de Borussia Dortmund no pudo iniciar la temporada por un tumor testicular y ahora finalmente habría hecho su regreso a las prácticas.

El mundo del fútbol se impactó con la noticia del delicado problema de salud de Sébastien Haller el pasado mes de julio. Justo luego de su fichaje por Borussia Dortmund, el jugador fue diagnosticado con un tumor testicular, que le ha impedido continuar jugando al fútbol.

Desde entonces, el delantero que brilló en el plantel de Ajax ha estado siendo sometido a tratamientos de quimioterapia. Todo parece indicar que su recuperación está marchando de manera positiva tras meses de tensión.

La primera buena señal sobte el artillero fue su aparición en la gala del Balón de Oro. Fue Haller el encargado de premiar en la ciudad de París a Thibaut Courtois con el Trofeo Yashin, que reconocía al belga como el mejor portero de la pasada campaña. 

Fuente: IMAGO / Revierfoto

Fuente: IMAGO / Revierfoto

Haller vuelve a entrenar

Ahora, según informa Sky Sports, Sébastien Haller ha vuelto a la actividad física. El atacante habría iniciado con sus entrenamientos en solitario en la ciudad deportiva de Ajax, su antiguo club. Si bien no se espera su regreso para antes de 2023, esta es una gran señal de que su recuperación va por el camino correcto.