El segundo paso de Romelu Lukaku por el plantel de Inter está marchando muy debajo de las expectativas. Ahora se vence el préstamo del jugador y el equipo neroazzurro debe tomar una decisión sobre el futuro del delantero belga. Se ha dado a conocer la postura del club.

Romelu Lukaku fue una pieza fundamental en el plantel de Antonio Conte, que logró destronar a Juventus en la temporada 2020-2021 y hacerse con el título de la Serie A. Esto llevó a Chelsea a comprar al delantero por la abultada suma de 113 millones de euros.

El regreso del belga a Chelsea fue un fracaso y, tras una temporada, el jugador regresó a Inter en condición de préstamo. El equipo neroazzurro pagó la suma de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante por esta campaña.

Ahora, a falta de 8 jornadas para el cierre del campeonato, la dirigencia del equipo lombardo no está para nada satisfecha con el regreso de Lukaku. El jugador, que tuvo problemas con las lesiones al inicio de la campaña, solo registra 3 goles en Serie A, 1 en Coppa Italia y 3 en Champions League.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Volverá a Chelsea

Según informa La Gazzetta dello Sport, la decisión de Inter es clara. Romelu Lukaku volverá a Chelsea al finalizar la temporada y el club no intentará negociar la compra definitiva de su ficha. El medio señala que solo un cierre de temporada extraordinario podría hacerles reconsiderar la situación, pero aún así sería complicado que se intente retenerlo.