San Siro está de fiesta tanto por el triunfo de AC Milan ante un rival directo como Atalanta, como por el regreso de la gran estrella del plantel, Zlatan Ibrahimovic. El ídolo sueco ingresó a la cancha en los minutos finales del encuentro y sigue rompiendo récords con la camiseta rossonera.

AC Milan ha tenido una temporada de altibajos luego de volver a alzar el trofeo de la Serie A. Uno de los puntos a resaltar de lo que ha sido la campaña de los rossoneri es el hecho de haber jugado, hasta ahora, sin su máxima figura, Zlatan Ibrahimovic.

 

Ibrahimovic tuvo que ser operado por una rotura de ligamento cruzado anterior luego de conseguir el título de la Serie A, en aquel partido como visitante ante Sassuolo el 22 de mayo de 2022. Esa fue la última vez que el artillero pisó el césped en un partido oficial.

Está de regreso

El entrenador, Stefano Pioli incluyó a Zlatan Ibrahimovic en la lista del último partido por la Serie A ante Monza, pero el delantero no tuvo minutos. Fue este domingo 26 de febrero que el nórdico hizo su regreso a las canchas, ingresando al minuto 74' en reemplazo de Olivier Giroud y haciendo explotar las gradas de San Siro.

De esta manera, Ibrahimovic volvió al terreno de juego 280 días después de la celebración en la Emilia-Romagna. El atacante se convierte en el jugador más longevo en jugar un partido oficial con la camiseta de AC Milan en la era de los 3 puntos, con 41 años y 146 días. El récord estaba en manos de Alessandro Costacurta.