Burnley visitaba este domingo 17 de abril a West Ham en el Estadio Olímpico de Londres por la Premier League. El encuentro se vio interrumpido por una escalofiante escena que tuvo como protagonista a Ashley Westwood. El mediocampista fue retirado de la cancha por el equipo médico luego de sufrir una terrible lesión.

El futbol europeo ha tenido un nuevo episodio desafortunado. Corría el minuto 23' en el Estadio Olímpico de Londres cuando Nilokola Vlasic y Ashley Westwood tuvieron un fuerte cruce en la mitad de la cancha. El jugador de Burnley quedó tendido sobre el césped pidiendo asistencia médica con una clara factura en su pierna derecha.

 

Pasaron varios segundos hasta que el resto de los futbolistas se percataron de la gravedad de la lesión de Westwood. Desde el terreno de juego solicitaron desesperadamente el ingreso del cuerpo médico, que estuvo varios minutos en el campo atendiendo al jugador.

Nilokola Vlasic, a pesar de no haber tenido responsabilidad en la lesión del futbolista rival, se mostró claramente afectado por la terrible escena. El jugador tuvo que ser consolado por Declan Rice e incluso varios jugadores de Burnley tras la jugada desafortunada.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

A la espera del parte médico

La pierna de Ashley Westwood fue inmobilizada en el terreno de juego y el jugador fue retirado de la cancha en camilla. Se espera que Burnley confirme la gravedad de la lesión del mediocampista, aunque parece claro que su temporada ha finalizado.