Manchester United viene en levantada luego de un arranque de temporada con malos resultados, críticas y hasta burlas. Erik ten Hag ha logrado encarrilar un par de partidos con victoria que le han dado aire y que lo tranquilizan de cara a futuro. Ahora, tiene una dura visita a Leicester City donde el entrenador neerlandés espera poder sacar un buen resultado. En la previa a este duelo, habló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.

El mercado de los 'Diablos Rojos' ha sido activo y si bien hay futbolistas que no han podido llegar (caso Frenkie de Jong), pese a la insistencia de ten Hag, sí ha podido completar otros importantes como Antony, Lisandro Martínez Casemiro, entre otros. Al margen de esto, ahora se le sumará un último fichaje que el propio entrenador ha confirmado.

 

"La ventana terminará así (con el fichaje de Dubravka). Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo", apuntó ten Hag, advirtiendo que le hubiese gustado algún fichaje más para el ataque. ¿Y Cristiano Ronaldo? También habló sobre qué sucederá con el portugués y su futuro.

Al ser consultado sobre si Cristiano entra en sus planes, ten Hag no dejó dudas. "Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos", sentenció. De esta manera, el 'Bicho' se quedará en el club a menos que haya una oferta exorbitante e irrechazable para el United, algo que no ocurrirá.

Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag, durante una charla en el partido ante el Soton (Getty Images)

Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag, durante una charla en el partido ante el Soton (Getty Images)

Cristiano Ronaldo sólo jugó de titular ante Brentford y estuvo los 90 minutos. Sin embargo, fue suplente ante Brighton, Liverpool y Southampton donde sumó un total de 63 de 180 minutos en total. Quiere jugar la UEFA Champions League, pero sin ofertas y equipos interesados en hacer el esfuerzo de ficharlo, esto hará que continúe definitivamente en Old Trafford.