En un partidazo, Manchester City logró sumar un punto vital en la lucha por el campeonato, perdía por dos y terminó igualando 2-2 ante West Ham a una fecha del final de la Premier League.

Tras un gran primer tiempo, en el que la efectividad fue del 100% del West Ham, se fueron al descanso con un 2-0 sopresivo para todos, es que le quedaron dos pelotas claves a Jarrod Bowen, uno de los nominados a mejor jugador de la Premier League, demostró por qué con un doblete sensacional ante los Cityzens.

Jarrod Bowen (Getty)

Jarrod Bowen (Getty)

Dos grandes definiciones del goleador del equipo que en la primera elimió a Ederson y definió cruzado, y en la segunda que quedó cara a cara con el brasileño y definió ante su apurada salida, sellaron ese 2-0 parcial.

El tema es que al frente estaba Manchester City, y cuando comenzó el segundo tiempo se volcó sobre el arco de Fabiański. Ahí llegó el descuento de Grealish, apenas inciado el complemento y ya con  Mahrez en cancha, el City era pesado para sostener en defensa.

 

Todas las pelotas en el área local dolían, es por eso que el centro de izquierda rozó Coufal y se metió en su propia puerta para la ilusión ciudadana, que creció con el penal a los 69, pero Fabiański contuvo el penal y le puso tensión al final del juego.

Jack Grealish (Getty)

Jack Grealish (Getty)

El resultado final fue empate a dos, y con eso el City de Guardiola depende de sí mismo, pase lo que pase con Liverpool en la semana, sumando tres ante Aston Villa en la última fecha será campeón, también lo será si Liverpool no gana el martes al Southampton.