A través de redes sociales se apreció el nuevo y notorio cambio de look que se hizo el volante del Real Madrid, Federico Valverde. Y es que el futbolista se pintó el pelo de rubio platino, un color que está muy en auge en el mundo del balompié y principalmente por los jugadores.

El talento de proyección uruguayo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de triunfar, tanto en la Liga de España, como en la Champions League, competición en la que venció en la final a Liverpool, en el estadio Saint Denis, de París.

Lo cierto es que la experta en belleza, María Roberts, fue la encargada de realizar el procedimiento para con el deportista de 23 años y, quien también en pasados días fue catalogado como el tercer futbolista más costoso del balompié ibérico, con un valor de 70 millones de euros, según Transfermarkt.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram la mujer indicó que: “cambio de look para este súper crack. Me encanta que los chicos también cambien de look”. La información también dada por el futbolista en sus cuentas sociales se trata de una promesa que debía, y por eso su evidente cambio de apariencia.

Fede Valverde y su nuevo look. @MadridSports_

Fede Valverde y su nuevo look. @MadridSports_

En las imágenes también se vio a su esposa Mina Bonino, junto a su hijo, observando el tinte que le realizan a su marido de quién pasó de ser un futbolista en busca de oportunidades, a ser una de las piezas fundamentales del esquema táctico de Carlo Ancelotti, en la Casa Blanca.