Barcelona jugó por la décima fecha de la Liga de España, en el estadio Camp Nou, allí venció con contundencia 3-0 a Villarreal, con una gran actuación, de nuevo, de Robert Lewandowski, el delantero polaco que aportó en el marcador al anotar doblete.

Además del ariete de Polonia, también apareció Ansu Fati, el joven atacante, quien a los 38 minutos sentenció la goleada con el tercer y definitivo gol. Fueron apenas 8 minutos los que necesitaron los de Xavi Hernández para quedarse con los tres puntos ante su gente.

Sin embargo, una de las curiosidades del encuentro la protagonizó Gerard Piqué, el experimentado zaguero centro de la escuadra Blaugrana, quien jugó los últimos 13 minutos del juego y allí fue objeto de todo tipo de reprimendas por parte de los aficionados.

Momento del ingreso de Piqué. Getty.

Momento del ingreso de Piqué. Getty.

Al 77’ ingresó en lugar de Jules Koundé, y entre silbatinas y algunos aplausos al final, el defensa central ingresó al terreno de juego; demostrando que la situación de él con los hinchas no es nada buena y más aún cuando ha sido señalado del culpable de algunos goles en contra del club.

Además de lo deportivo, las situaciones extrafutbolísticas también hacen presencia en la vida de Piqué Bernabéu, ya que ha estado en boca de todos por el reciente lanzamiento musical de su exesposa, la colombiana Shakira, sobre el que dicen que él es el protagonista por la letra de la canción que trata de desamor.