Este jueves, en el marco de las idas de los cuartos de final de la Conference League, Marsella venció 2-1 a PAOK, en el estadio Velodrome de la importante ciudad francesa. El tanto del triunfo de los Galos fue obra del exfutbolista internacional de ese país.

Cuando el reloj circulaba por los 45 minutos, tras un rebote cedido por la defensa del cuadro griego, el volante, afuera del área grande, impactó el balón de volea y con un remate seco envió la pelota al fondo de las mallas, para poner el que fuera el segundo tanto del duelo.

Fue un verdadero golazo que, posiblemente, por su alta calidad será tenido en cuenta por los encargados de calificar par conocer al próximo ganador de la mejor anotación del año. Tremendo golazo, digno de merecer un galardón como el premio Puskas.

El primero en anotar fue Gerson, cuando el tiempo estaba por los 13 minutos de iniciado el partido. Y dinalmente, a tres minutos de iniciado el tiempo complementario, El Kaddori, descontó para la visita que de esta manera pintó un poco el tanteador.

Gol de Payet: