Richarlison causa una gran preocupación en el partido entre Tottenham y Southampton en St. Mary's Stadium. Es que el brasileño fue titular, pero apenas duró tres minutos en cancha y se retiró por una lesión. Lo desgarrador es que se fue con lágrimas en sus ojos evidenciado su gran frustración por este revés.

El delantero había sido noticia hace algunas semanas por unas polémicas declaraciones en donde se quejó de que sue entrenador Antonio Conte no lo ponía de titular. "No entendí la decisión de Conte de dejarme fuera del equipo titular. Estaba en un momento positivo", supo decir luego del partido de vuelta ante Milan, que lo eliminó de la Champions League.

Este sábado, Richarlison sumaba su segundo partido seguido como titular (lo fue en la victoria ante Nottingham Forest) ante Southampton. Sin embargo, a los tres minutos de juego, sintió una molestia muscular que lo obligó a pedir el cambio. En su lugar, ingresó Dejan Kulusevski.

El atacante de la selección brasileña se mostró muy afectado por esta lesión. Al momento de salir del campo, se tapó la cara con su camiseta para que no vieran su frustración. Luego, cuando se la bajó se pudo ver cómo tenía lágrimas en sus ojos, mientras fue consolado por Heung-min Son y el propio entrenador Antonio Conte en el banquillo.

No fue la única lesión. El alemán Armel Bella-Kotchap también se retiró del campo de juego al octavo minuto de juego debido a una molestia. Y en los minutos siguientes del primer tiempo también se fueron Jan Bednarek y Ben Davies debido a sendos golpes. En total, cuatro lesionados en el primer tiempo y, por ende, misma cantidad de cambios (dos por equipo).