Lo ocurrido este martes 12 de julio con Luka Jovic fue impactante. El delantero serbio tuvo su estreno con la camiseta de Fiorentina tras el final de su ciclo con Real Madrid. El futbolista marcó un póker de goles en tan solo 28 minutos de juego. 

Luka Jovic ya se ha integrado al plantel de Vincenzo Italiano en Fiorentina. La Viola llegó a un acuerdo con Real Madrid para el traspaso definitivo del artillero serbio a coste cero. Vale recordar que la Casa Blanca decidió liberar al futbolista de su contrarto para que este pudiera finalmente hacer su traspaso a Florencia, quedándose con el 50% de las ganancias de una futura venta. 

Hay mucha incertidumbre con respecto a lo que será el paso de Luka Jovic por la Serie A. El jugador llegó a Real Madrid en 2019 como una gran promesa, pero a penas y pudo tener minutos de juego. Su inicio de ciclo con Fiorentina ha sido arrollador.

Póker en el debut

El plantel de Vincenzo Italiano se enfrentó este martes a Real Vicenza en un partido amistoso de pretemporada. La Viola no tuvo piedad del equipo juvenil (no posee plantel profesional) y venció por diferencia 7-0. El nuevo artillero del equipo fue el autor de 4 de los goles, logrando el póker en 28 minutos de juego.

Curiosamente, Luka Jovic anotó tan solo 3 goles en sus 3 temporadas con la camiseta de Real Madrid. Esto quiere decir que en 28 minutos le bastó para superar lo conseguido con la camiseta merengue. Si bien se trata de un partido de pretemporada ante un equipo amateur, crecen las expectativas por esta nueva etapa del delantero en Fiorentina