Sinisa Mihajlovic ha sido noticia en los últimos días por el gesto que tuvo su equipo y cuerpo técnico de Bologna tras el triunfo ante Inter. El DT ha estado internado por su tratamiento contra la leucemia. Ahora el entrenador ha recibido el alta médica y espera volver a la actividad próximamente. 

Los jugadores y cuerpo técnico de Bologna sorprendieron días atrás a Sinisa Mihajlovic presentándose en el hospital donde cumple con su tratamiento contra el cáncer. El plantel celebró la victoria ante Inter bajo la ventana de su entrenador.

El croata ha estado batallando contra la leucemia desde elaño 2019. Mihajlovic parecía haber superado la enfermedad, pero una recaída lo llevó a ser nuevamente ingresado el pasado 29 de marzo. Desde entonces, Bologna ha estado bajo el mando de su asistente, Miroslav Tanjga y se han mantenido invictos. 

Alta médica

Este lunes 2 de mayo, Bologna ha confirmado la información filtrada por la prensa italiana que apuntaba al alta médica de su entrenador. Finalmente, el balcánico ha abandonado el hospital luego de un mes de tratamiento. El club indica que "los valores y análisis que dieron buenas y reconfortantes señales".

Fuente: Twitter Oficial Bologna (@BfcOfficialPage)

Fuente: Twitter Oficial Bologna (@BfcOfficialPage)

Según La Gazzetta dello Sport, Sinisa Mihajlovic pasará algunos días con su familia luego de su salida del hospital. Luego, se espera que este se reencuentre con su equipo. De momento se desconoce si volverá al banquillo en este cierre de campeonato en la Serie A.