Un triunfo apretado, pero vital, fue el que logró Liverpool, en el estadio de Anfield y válido por la fecha 28 de la Premier League ante Fulham. Al término de los 90 minutos, los Reds se impusieron 1-0 sobre su rival y gracias a un gol de Mohamed Salah.

Y precisamente este tanto de la victoria llegó por medio de un penal, el cual le cometieron a Darwin Núñez, el atacante uruguayo, quien fue titular en el equipo de Jurgen Klopp, para el para el duelo disputado en la jornada de este miércoles 3 de mayo.

Y es que, en una acción de juego, en la cual todo parecía tranquilidad para la visita, el defensa central francés, Issa Diop, controló el balón pero se le fue largo, momento que aprovechó el ex Benfica y, de inmediato, el zaguero lo derribó en el área grande. Sin dudar, el juez señaló lanzamiento desde los once pasos.

Un error ridículo por parte del defensa quien de esa manera le permitió a los locales irse adelante en el marcador y, por ahí mismo, entregarle la posibilidad e que se quedaran con los tres puntos en el juego que al final quedó para ellos y con el que se ilusionan con clasificarse a la Champions League.

Lo cierto es que al final, el delantero egipcio, Mohamed Salah, por medio de un potente remate puso el único tanto del partido, tras un potente remate al centro del arco, y con un arquero que se jugó hacia su palo izquierdo. 1-0 y tres puntos al bolsillo para los rojos de Liverpool.