Para el mercado de transferencias de verano ya se van perfilando las figuras que serán protagonistas. Victor Osimhen, figura y goleador de Napoli, será uno de ellos ante el interés de varios equipos grandes. En Inglaterra aseguran que Chelsea está "confiado" en ganar la carrera por su fichaje, por encima, por ejemplo, de Paris Saint-Germain.

Osimhen, quien volvió a jugar en Napoli tras una lesión, está haciendo una enorme temporada con 21 goles anotados en 25 partidos de Serie A. A eso, hay que sumarle otros cuatro tantos en Champions League que hacen ilusionar a los napolitanos con pelear por este título también. Por esta gran cantidad de tantos, en Chelsea se ilusionan.

Además, los Blues tienen motivos para ilusionarse, ya que creen que el fichaje de Osimhen puede ser una realidad. Según 90min, en información recogida también por The Sun, Chelsea "confía en convencer" al atacante nigeriano de que se mude a Londres, incluso "sin la promesa de jugar la Champions League".

En Stamford Bridge también aseguran que "mudarse a Londres es de interés para el atacante de 24 años, ya que le daría la oportunidad de seguir los pasos de su ídolo de la infancia, el delantero marfileño Didier Drogba", exfigura e ídolo del conjunto londinense.

Osimhen buscaría seguir los pasos de Didier Drogba (Getty)

Osimhen buscaría seguir los pasos de Didier Drogba (Getty)

En todo caso, Chelsea deberá desembolsar una suma importante, pero la información de los citados medios dan a creer que Todd Boehly y toda la directiva están dispuestos a hacer una oferta récord con tal de fichar a Osimhen. Napoli exigiría una cifra superior a los 100 millones de libras esterlinas (111 millones de euros).

PSG y otros grandes también pretenden a Osimhen

Chelsea está "confiado" en fichar a Victor Osimhen y ganar la carrera por encima de otros clubes. En Francia, el periodista Fabrice Hawkins asegura que el delantero nigeriano es la prioridad de la directiva de PSG para el próximo mercado. Y se suma al interés de clubes como Bayern Múnich y Manchester United.