Por la Saudi Pro League, Al Nassr afrontó este jueves un partido de suma importancia para volver a la cima. Es que Al Shabab, el otro equipo que está luchando por el primer puesto, había ganado en el primer turno de la jornada ante Al Batin, obligando a los liderados por Cristiano Ronaldo a obtener la victoria.

De sumar los tres puntos, los dirigidos por Rudi García alcanzarían la línea de sus rivales en la parte más alta de la tabla. Desde el arranque, Al Nassr consiguió ser el dominante del partido y eso se reflejó en el resultado de ambas mitades para un contundente 4-0 a Al Wehda.

En los primeros 45 minutos, Cristiano Ronaldo comenzó a encaminar el triunfo con un doblete, mientras que el propio portugués continuó activo en el complemento para anotar dos más. Así, CR7 anotó un póker de goles por novena vez en su carrera, esta vez con una camiseta nueva.

En las anteriores ocasiones, el atacante luso había marcado de a cuatro en 6 oportunidades defendiendo los colores de Real Madrid y las 2 restantes con la Selección de Portugal. Justamente con su combinado nacional fue la última vez, cuando gritó cuatro veces en las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Getty

Getty

En aquella ocasión, en el Estadio LFF de Vilna, Portugal se había impuesto por 5-1 ante Lituania en el primero de los dos choques ante los de Europa del Este, el 10 de septiembre de 2019. En la vuelta, el resultado fue de 6-0 y Ronaldo, lejos de regular, se despachó con un triplete.