Manchester United volvió a ganar y es noticias, fue un triunfo económico con un solitario gol de Bruno Fernandes en Saint Mary's Stadium ante un aguerrido Southampton que fue de más a menos en el partido que significó el debut de Casemiro con la camiseta del United.

Manchester United logró su objetivo, no hizo un gran partido, aunque volvió a superar la prueba con un solitario gol que nació en una combinación portuguesa, Dalot metió el centro y Bruno Fernandes anotó el tanto a los 55 minutos, mientras Cristiano estaba en el banco de suplentes.

Cristiano y Casemiro (Getty)

Cristiano y Casemiro (Getty)

Es que otra vez el luso comenzó otra vez siendo alternativa, con una gran novedad, a lado suyo estaba su gran amigo y excompañero, Casemiro. Ambos saltaron al campo de juego en el complemento cuando el equipo ya ganaba por 1 a 0. Y no faltó la menció que el United se dio el lujo de poner diez Champions League en el banco de suplentes.

Casemiro (Getty)

Casemiro (Getty)

Ronaldo dio un susto en una de sus primeras intervenciones sintió un fuerte golpe del que le tomó varios minutos reponerse, Casemiro en cambio entró en el minuto 80 por Elanga para consolidar el medio campo para sostener ese solitario tanto de Fernandes.

 

El objetivo lo cumplió, Manchester United ganó su segundo juego consecutivo, ante un rival complicado y de visita, algo que era una deuda pendiente tras haber ganado en casa al Liverpool, el ciclo de Ten Hag suma ya su segundo triunfo y en ambos, Cristiano arrancó los partidos desde el banco de los suplentes.