Pase lo que pase y termine en el puesto que termine, Brighton cerrará la temporada como uno de los grande animadores del fútbol inglés en esta gestión, con muchos jugadores sudamericanos en sus filas, Roberto De Zerbi ha logrado darle un funcionamiento brillante a su equipo.

Para muestra, la goleada que le metió a Wolverhampton en esta temrpoada, Julio Enciso, el paraguayo jugó apenas su segundo partido como titular y fue la gran figura sin anotar goles, y eso que Brighton hizo 6 goles a los Wolves.

De Zerbi optó por poner un equipo alterno, en su gran mayoría, le dio descanso a Caicedo, Mac Allister, quizás las dos figuras más importantes que tiene el equipo, el ecuatoriano y el argentino campeón del mundo, pero el equipo no se resiente sin ellos.

Enciso lució con dos asistencias y un partidazo, Pervis Estupiñan también puso una asistencia tras pase de Enciso, y fueron los sudamericanos en cancha de este equipo con muchos alternos que goleó a Wolverhampton en la Premier League.

Antes del inicio del partido, una bandera para el entrenador De Zerbi en las tribunas reflejo lo agradecida que quedó la hinchada con el italiano que llegó a curbir el lugar que dejó Graham Potter y convirtió a Brighton en el equipo que mas goles ha marcado en lo que va esta temporada por Premier League luego de los cuadros del Big Six.