Una nueva edición de la Champions League va acercándose a la recta final y esta miércoles quedan definidos los cuatro equipos semifinalistas. Real Madrid y Milan ya esperaban en aquella instancia, pero aún restaban dos llaves por completarse.

En Alemania, Bayern Múnich se enfrentaba ante la complicada tarea de revertir la serie ante Manchester City en la que se encontraba en desventaja por tres goles. Los dirigidos por Josep Guardiola habían tenido una noche ideal en la ida y estaban a un paso de las semifinales.

Los de Thomas Tuchel sabían que debían remar con fuerza para dar vuelta la historia, pero todo se complicó en la primera parte. Es que Dayot Upamecano cometió un error al estirar la mano y cortar la trayectoria de un remate y provocó un penal para los Citizens.

En las redes sociales, los usuarios se burlaron con memes de las complicaciones que tuvo el francés en los partidos más importantes de su carrera. Sin embargo, se olvidaron rápidamente del defensor luego de que Erling Haaland mandara a las nubes su penal, dejando el partido sin goles hacia el entretiempo.