Este jueves comenzarán los repechajes de las Eliminatorias de la UEFA y los últimos boletos hacia Qatar 2022 para selecciones europeas quedarán abrochados. Zlatan Ibrahimovic batallará con Suecia para disputar lo que sería su último Mundial.

El delantero de Milan ofreció una conferencia de prensa en la que se sentó al lado de Anthony Elanga, la joya de 19 años de Manchester United. El atacante de los Diablos Rojos es el hijo de Joseph Elanga, con quién Zlatan compartió equipo en Malmo en la 2000-01, lo que hizo que reflexionara sobre su edad.

"Estoy haciéndome mayor, pero todavía estoy en buena forma, así que aprovecha para verme en el campo mientras puedas porque no volverás a ver algo así. Verás a Elanga, pero con todo respeto, no volverás a ver a un Ibrahimovic. Disfrútalo mientras dure", comenzó Ibrahimovic.

Y luego cerró, encendiendo las alarmas de sus fanáticos: "Tengo pánico al final de mi carrera porque la adrenalina que siento en el campo no la voy a encontrar en ningún lado. Por eso entro en pánico, seguiré jugando todo el tiempo que pueda y disfrutándolo".

Suecia abrirá el repechaje este jueves ante República Checa, pero no contará con Zlatan, que cumple una sanción. En caso de triunfar y avanzar a la siguiente ronda, el combinado nórdico, ya con la estrella de Milan, buscará el martes la clasificación a Qatar 2022 ante Polonia, que avanzó automáticamente por la descalificación de Rusia por parte de la FIFA.