El mercado de fichajes se sigue moviendo, y uno de los jugadores a los cuales le llueven pretendientes es a Bernardo Silva, el volante luso que se debe a Manchester City, y pese a que su club no lo quiere dejar ir, su representante se mueve para transferirlo.

Es el afamado Jorge Mendes, el manager del internacional portugués, quién mueve los hilos de la carrera del deportista. de él es bien sabido su sagacidad para las negociaciones, y con el mediocampista pretende hacer una muy buena movida, hace a en este mercado de pases o en el venidero.

Lo cierto es que, de acuerdo con información del diario francés, L’Equipe, el empresario portugués desde ya comenzó a ofrecerlo a diferentes clubes. En primera instancia se decía que estaba en la órbita de Barcelona, sin embargo, según el medio de comunicación hubo otra gran sorpresa.

Bernardo en juego de pretemporada. Getty.

Bernardo en juego de pretemporada. Getty.

Además de los catalanes, Mendes, también habría ofrecido a su compatriota al archirrival de los Culés, Real Madrid, que parece ya habría cerrado su libro de pases, al menos en lo concerniente a la ventana de verano. En su plantilla ya hay hombres como Antonio Rudiger y Aurélien Tchouameni.

Claro está que, luego de la confirmación como fichaje del defensa central francés, Jules Koundé, el conjunto blaugrana se podría encaminar para negociar con el representante y con Manchester City, por los servicios del deportista, que es uno de los casi fijos en el esquema de Pep Guardiola en los Citizens.