Jornadas más que movidas en un Barcelona donde a la espera de lo que decida la Asamblea en relación al futuro económico del club siguen apareciendo nombres para el ataque de Xavi Hernández. Robert Lewandowski es la prioridad del DT, pero se valoran otras opciones donde los contratos de la Premier League se hacen imposibles para el club.

El delantero polaco dejó en claro que quiere irse de Múnich y mientras desde LaLiga dejan en claro que hoy por hoy Barcelona no tiene como inscribir un solo futbolista, Robert Lewandowski sigue pujando por verse el año que viene por el Camp Nou. No hay tiempo que perder y en caso de que Bayern dinamite la operación, desde Cataluña empiezan a apuntar nuevos candidatos para ser el 9 de los culés.

Ninguna opción será barata, pero la traída por Mundo Deportivo parece más un sueño que una realidad. Con un contrato de 12 millones de euros en la mejor liga del planeta, desde Barcelona sondean la posibilidad de incorporar a modo de cesión al delantero belga de 29 años Romelu Lukaku. ¿Sueño o realidad?

Inter y Bayern, mejor parados

Los nerazzurri quieren recuperar al 9 del Chelsea, quien ha dejado en claro que su sueño pasa por regresar a San Siro. Por otro lado aparece justamente el equipo de Robert Lewandowski, donde en caso de que el polaco abandone el Allianz se buscarán goles y garantía de estos en el delantero más caro del Chelsea.

Y es que desde Barcelona solo podrán asumir la llegada del belga por medio de una cesión donde los Blues asumen buena parte de la ficha de Lukaku. Si bien el punta ha dejado en claro que solo piensa en volver al Calcio, desde Mundo Deportivo apuntan que Joan Laporta y compañía buscarán contactar con su entorno en las próximas horas. La alternativa a Robert Lewandowski, aún más cara que el polaco.