La pretemporada de Manchester United está algo opacada por la ausencia de Cristiano Ronaldo, sin embargo Erik Ten Hag ha logrado un andar casi perfecto con rivales que tendrá en Premier League, sin embargo Aston Villa le puso freno y le quitó su cuarto triunfo al hilo sobre la hora para igualar a dos en Optus Stadium de Perth Australia.

No fue el mejor de los partidos de Ten Hag en esta pretemporada, sin embargo el United se encontró con dos goles antes del descanso, a los 25 Jadon Sancho anotó el primero tras una buena jugada colectiva que inició Brunio Fernándes y terminó con un centro de Shaw para el inglés.

Rashford en Perth Australia (Getty)

Rashford en Perth Australia (Getty)

Luego vino un gol en contra para Aston Villa, que amplió cifras, una contra rápida del Manchester United que Rashford definió mal, chocó la pelota en Cash, el defensa británico del Villa que empujó la pelota en la meta de Emiliano Martínez.

Con ese resultado favorable el equipo de Ten Hag comenzó a mover fichas, lo mismo hizo Gerrard, y con los dos equipos ya modificados en un 90% llegó el descuento de los Villanos, Bailey con asistencia de Emiliano Buendia anotó el descuento con un zurdazo de fuera del área.

 

Sobre la hora, a los 93, Asnton Villa anotó el cuarto gol del partido, en un tiro de esquina, Chambers superó a todos en lo alto, incluída a la floja salida de De Gea para anotar el empate con el que el equipo de Ten Hag se despide de Australia, ya ahora volverá a Europa para terminar la pretemporada.