Real Madrid pretender hacer del estadio Santiago Bernabéu un tremendo escenario que sea una mezcla de modernidad y toda la historia que tiene el equipo a cuestas a lo largo de su gloriosa historia en el balompié local e internacional, donde no en vano es el más veces campeón de la Champions League.

Desde 2019 el majestuoso escenario deportivo está en refacciones infraestructurales, incluso en el tiempo de pandemia por el Covid-19, la institución hizo las veces de local en el estadio Alfredo Di Stefano de la sede deportiva de Valdebebas.

El tiempo ha pasado, los hinchas han vuelto al estadio, pero ya no están tan cerca, así como se veían antes del parón por el virus. En la actualidad, gran parte de las graderías no se encuentran próximas al terreno de juego, y hay una gran pancarta que los divide. Claro, antes se sentía más presión para los rivales.

A través de las redes sociales del equipo blanco de la capital compartieron una fotografía que da muestra de cómo avanzan las obras del imponente coloso. Acá lo llamativo es que en las afueras ya va tomando esa forma tecnológica que en las maquetas previas mostraban.

Se supone, que a partir de la temporada 2023/2024, es decir, la que iniciará en el segundo semestre del año que viene, ya el equipo tendrá que jugar en estadio Santiago Bernabéu totalmente remodelado y a disposición de los aficionados que también tendrán espacio para la cultura y para el comercio.