Por estas horas, Napoli, y más precisamente su presidente Aurelio De Laurentiis, están en la mira por posibles irregularidades en el fichaje de Victor Osimhen. El delantero es hoy la máxima figura del actual campeón de la Serie A, pero podría significar un problema.

En 2020, el nigeriano llegó proveniente de Lille en una operación que rondó los 20 millones de euros. Sin embargo, el mandatario está siendo investigado por la Fiscalía de Roma por el caso de las Plusvalías en Italia. En medio de este contexto, otro conflicto legal estaría en puertas.

Es que, tal como adelantó Fabrizio Romano este martes, Osimhen se está planteando denunciar a Napoli por un video que el club publicó en TikTok en los últimos días. El atacante siente que fue víctima de una burla por parte de su propio equipo.

En el mismo, Osimhen aparece en el duelo del último fin de semana ante Bologna, en el que falló un penal tirándola afuera. Esa situación es la que aparece en el recorte y el club además le agregó una voz chillona, simulando cómo reclamaba la sanción del penal.

Lo que pasó hoy en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es aceptable. Primero se hizo público un vídeo burlándose de Víctor y luego, aunque tardíamente, eliminado. Un hecho grave que provoca un daño gravísimo al jugador y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor“, disparó su representante Roberto Calenda.