AC Milan ha iniciado la temporada de la Serie A a toda marcha y se ubica en la primera plaza tras las primeras jornadas. Sin embargo, Stefano Pioli podría contar con un refuerzo de lujo sobre el cierre del mercado de pases con la incorporación de un goleador.

Ha sido un mercado de pases sumamente activo para AC Milan. El club rossonero ha tenido muchos cambios en su plantel y ha gastado más de 100 millones de euros en refuerzos. Gran parte de ellos, financiados con los ingresos de la venta de Sandro Tonali a Newcastle.

Ahora, el puntero del campeonato estaría por sumar un nuevo refuerzo. Uno de los asuntos pendientes para el Diavolo en este mercado era el fichaje de un centro delantero. Olivier Giroud sigue rindiendo al máximo nivel, pero el francés no cuenta con un reemplazo natural de peso. La temporada es larga y, a sus 36 años, necesita rotación.

Mehdi Taremi al Milan

Fuentes cercanas al club han estado reportando los contactos entre AC Milan y FC Porto por la ficha de Mehdi Taremi en las últimas horas. Fabrizio Romano ha asegurado que los italianos presentaron una oferta cercana a los 15 millones de euros por el delantero iraní.

Las sensaciones en Milanello son positivas y se espera que el atacante sea el último refuerzo de este mercado. Sería una incorporación de lujo para un frente de ataque que se ha renovado casi por completo. Salvo por Rafael Leao y Olivier Giroud, el club cuenta con nuevas piezas en ofensiva.

Los números de Taremi

Las cifras de Mehdi Taremi ilusionan al milanismo. El atacante iraní cerró la pasada temporada con 22 goles y 8 asistencias en la liga de Portugal. Este también dejó 5 goles y 2 asistencias en la última UEFA Champions League. Sin duda, un jugador que puede posicionar al equipo como candidato al Scudetto.