AS Roma cumplió con sus deberes este domingo en su partido ante ante Frosinone por la séptima fecha de la Serie A. Los de José Mourinho lograron sumar de a tres puntos en un momento de necesidad, pero los reflectores se los llevó el árbitro, Matteo Marchetti.

No está siendo un buen inicio de temporada para AS Roma. El equipo de José Mourinho llegaba a la séptima fecha del campeonato con solo una victoria. Ahora recibían en el Olímpico de Roma a Frosinone, una de las sorpresas de este arranque de campeonato.

La Giallorossa cumplió en condición de local. Con un gol de Romelu Lukaku y un tanto de Lorenzo Pellegrini sobre el final del partido, los de la capital italiana se reencuentran con la victoria, que no llegaba desde que aplastaron a Empoli 7-0 el pasado 17 de septiembre.

Se lesionó el árbitro

Más allá de la victoria de Roma, lo que más sobresalió del encuentro fue lo sucedido con el árbitro principal, Matteo Marchetti. Luego de un choque accidental con Houssem Aouar, el colegiado quedó tendido sobre el suelo. Los jugadores locales tuvieron que ayudar al juez a elongar por molestias musculares.

Después de un par de minutos, Marchetti pudo ponerse de pie y culminar el encuentro. Vale recordar que, en caso de que el juez central no pueda continuar en el partido, es el cuarto árbitro el que toma su lugar. En este caso, hubiera tenido que entrar al campo Marco Piccinini.

¿En qué posición queda AS Roma?

Dado el mal inicio de campeonato, AS Roma estaba en la obligación de sacar los tres puntos este domingo. Con su segundo triunfo, sumado a sus 2 empates, el equipo capitalino acumula 8 puntos, lo que los deja en la plaza número 12 de la tabla de la Serie A.

¿Cuándo vuelve a jugar la Roma?

Tras el cierre de la séptima jornada de la Serie A, José Mourinho se centra en la Europa League. La ‘Giallorossa’ recibirá el próximo jueves 5 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma a Servette de Suiza. Luego, viajarán a Sardegna para su visita ante Cagliari por el Calcio.