La Juventusvisitó al Sassuolo este sábado por la quinta fecha de la Serie A, y terminó sufriendo una categórica derrota por 4-2, en un partido plagado de bloopers y errores, especialmente de los futbolistas de la Vecchia Signora.

Ya en el inicio, Sassuolo se puso en ventaja con un grave error de Szczesny, que no pudo tapar un remate sencillo, aunque rápidamente la Juventus igualó, mediante un gol en contra de Matías Viña.

Sobre el final de la primera parte, llegó Doménico Berardi para someter a Szczesny con un gran remate al palo opuesto, resultado con el cual nos fuimos al entretiempo.

La Juventus llegó al empate en la segunda parte, por intermedio de Chiesa, cuando restaban menos de 15 minutos para el final del partido, pero otra mala tapada de Szczesny le dejó el gol servido a Pinamonti para el 3-2.

No obstante, lo más insólito del partido llegó en el minuto final, cuando Szczesny sacó un tiro libre desde un costado del área, le cedió la pelota a Gatti y el defensor la tiró directamente contra su propio arco.

De esta forma, Sassuolo venció por 4-2 a la Juventus en un encuentro donde los errores de parte y parte fueron los protagonistas y mantuvieron entretenidos a los espectadores.

Juventus podría perder el tren de la parte alta de la tabla, si es que Inter vence mañana a Empoli, lo cual le permitiría tomar una ventaja de cinco con respecto al a Vecchia Signora. Por su parte, Sassuolo sumó su segundo triunfo y se afianza en la mitad de la tabla.