Una tupida lluvia azota gran parte de Italia, y no sólo provocó que se retrase media hora el partido entre Milan y Hellas Verona, sino que también ha tenido influencia directa en el encuentro de la Juventus. Sin embargo, en ésta ocasión ha ayudado en el error de Szczesny.

La Vecchia Signora dominó el inicio del partido ante Sassuolo, y hasta tuvo un par de oportunidades claras de gol. No obstante, el primer gol llegó por parte del local, con un remate lejano de Laurienté, en el que Szczesny falló de forma clara y le costó ir a buscarla adentro.

El error de Szczesny y gol de Sassuolo

Si bien el remate de Laurienté fue potente, el mérito casi total del gol reside en el error del portero polaco, que sufre apenas su tercer gol en cinco fechas con este tanto. Técnicamente el gol es del francés, pero bien puede ser considerado gol en contra.

Pero la mala suerte también ha azotado al Sassuolo, y Matías Viña terminó empujando contra su propio arco un centro raso en el que intentó evitar que Weston McKennie convirtiera. Logró su cometido, pero terminó siendo él quien le dio el empate a los bianconeros.

El gol en contra de Viña

Juventus necesita ganar para mantenerse en el grupo de arriba, donde Inter lidera con 12 puntos, y puede irse a 15 si triunfa ante Empoli este domingo. Mientras tanto, la Juve tiene 10 y está por detrás de Milan y Lecce.

La formación de Juventus versus Sassuolo

Para la quinta fecha de la Vecchia Signora en la Serie A, Massimiliano Allegri salió con: Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Bremer, Danilo; Filip Kostić, Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Weston McKennie; Federico Chiesa y Dusan Vlahovic.