Manchester United empieza a moverse en el mercado de verano. Ya tiene a Mason Mount y el próximo fichaje será André Onana, quien se convertirá en el reemplazo de David De Gea, quien ya anunció su salida definitiva del club. Será tiempo para los próximo objetivos que tengan los Red Devils por contratar.

Restan detalles para que Onana se transforme en el segundo fichaje de los mancunianos en este verano. Se espera que fiche por una cifra alrededor de los 55 millones de euros y, así, será el nuevo arquero titular del club.

Lo próximo para Manchester United será reforzar ciertas zonas del campo que piden a gritos por nuevas variantes. El centro del ataque demanda un nuevo nombre que pueda ser complemento o relevo de Marcus Rashford. Mientras que en el mediocampo, ante la posible salida de algunos jugadores, se busca un refuerzo que dé garantías.

Hojlund y Amrabat, los que siguen para Manchester United

Rasmus Hojlund y Sofyan Amrabat apuntan a ser los próximos fichajes que buscará Manchester United en este verano, según informó el periodista Jacque Talbot. Por el delantero danés, incluso, habría un acuerdo en cuanto a los términos personales, es decir, su futuro contrato con el club de los Red Devils. Sólo restaría acordar con Atalanta los detalles y la cifra para su transferencia.

En tanto, lo de Amrabat parece más complicado. Es que Fiorentina exige una suma de 30 millones de euros para su salida, algo que pocos clubes estarían dispuestos a pagar por el marroquí. Arabia Saudita presiona para ficharlo y Barcelona es una opción latente. La prioridad la tienen los equipos de Europa.

En el caso del mediocampista, se busca su fichaje ante las posibles salidas de futbolistas como Fred y Scott McTominay. El brasileño sería el que más chances tiene de salir, mientras que el escocés está en la mira de varios clubes.