Manchester City pone sus ojos en el comienzo de la Premier League mientras nuevas operaciones de mercado se toman un Etihad donde Pep Guardiola apunta hacia un objetivo concreto. El entrenador de los skyblues, loco por un titular de Brasil y ya realizando ofertas cercanas a los 70 millones de euros.

Josko Gvardiol y Mateo Kovacic suponen las caras nuevas de un proyecto que ya no podrá optar al Sextete, pero que sigue en la firme posición de potenciar sus filas con incorporaciones del más alto nivel a lo largo y ancho de Europa. West Ham, Londres y un histórico de la primera división británica, siguiente objetivo para un Pep que sigue pidiendo caras nuevas.

“Manchester City está explorando un acuerdo para fichar a Lucas Paquetá del West Ham. El internacional brasileño de 25 años y una opción para Manchester City, donde están buscando fortalecer el mediocampo”, informaciones de The Athletic confirmadas por un Fabrizio Romano que tasa en 70 millones de euros el inicio de las negociaciones. Los Hammers quieren quedárselo a cualquier coste tras la marcha de Declan Rice al Arsenal de Mikel Arteta.

Pep, cerca de evitar una fuga

Pero no solo fichajes o caras nuevas son motivo de festejo para guardiola. Tras conseguir el regreso de Juanma Lillo, Fabrizio Romano también desvela como Kyle Walker se encuentra más cerca que nunca de firmar su renovación con el Etihad Stadium. Bernardo Silva, en las mismas tratativas por estas jornadas. Bayern Múnich recordemos, se encontraba más que interesado en el lateral de la selección inglesa.

Kyle Walker y Bernardo Silva: Getty Images

Kyle Walker y Bernardo Silva: Getty Images

Así amanece un Manchester City que este viernes iniciará su camino en la Premier League ante Burnley como visitante y que también ya tiene el ojo puesto en esa Supercopa de Europa donde Sevilla será el rival a vencer. Lucas Paquetá, titular con Brasil en la pasada Copa del Mundo, próximo objetivo de mercado para Pep Guardiola y compañía.