Con el objetivo de dejar atrás el decepcionante inicio de temporada, Chelsea recibía este lunes a Fulham para cerrar la séptima jornada de la Premier League. Los de Mauricio Pochettino habían ganado solo uno de sus seis partidos iniciales y buscaban quebrar la racha negativa.

A solamente tres puntos de la zona de descenso, los Blues salieron a buscar el resultado desde el inicio. Tras una ráfaga, se encontraron dos goles arriba en el marcador, con solamente 82 segundos entre los festejos.

A los 18, Mykhaylo Mudryk anotó el primer tanto del partido con una definición entre las piernas del arquero. Así, el delantero ucraniano marcó por primera vez con la camiseta de Chelsea tras 24 partidos con su nuevo equipo, al que llegó hace casi 9 meses.

Pero el segundo no tardó en llegar. Tim Ream estaba tranquilo en el fondo, pero entregó mal y le dio un contragolpe peligrosísimo a los Blues. Para colmo, el estadounidense intentó rechazar para adentro en medio del área y la pelota impactó en Armando Broja, terminando en el fondo de la red.