En medio de un alocado mercado de pases de verano en el fútbol europeo, los clubes turcos no quieren quedarse atrás. A pesar de que son los equipos de las cinco grandes ligas los que consiguieron los fichajes más destacados, los de la Super Lig se están armando en silencio.

Galatasaray se consagró campeón de la última edición del certamen doméstico y por eso jugará la Champions League en la próxima campaña. El elenco dirigido por Okan Buruk iniciará su camino en la segunda ronda clasificatoria, pero está reforzándose para pelear en fase de grupos.

Una de las incógnitas más grandes del club en este mercado era la continuidad de Mauro Icardi y supo resolverla a su favor. El delantero argentino debía regresar a Paris Saint-Germain tras la finalización del préstamo, pero Galatasaray compró su ficha en 10 millones de euros.

Así, Icardi regresará al campeón y seguirá compartiendo plantel con figuras de la talla de Nicolo Zaniolo, Lucas Torreira, Yusuf Demir, Dries Mertens y Fernando Muslera, entre otros. Además, los turcos cerraron una cesión de Angeliño desde RB Leipzig, pero no se conforman.

Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado, adelantó que Galatasaray está negociando con Manchester United por Fred. El volante brasileño saldrá de Old Trafford, pero también levantó el interés de clubes saudíes y Fulham, entre otros candidatos.