La Premier League es una liga que reúne a los mejores futbolistas de todo el mundo y es un choque de culturas constante. Con ello, nos encontramos cada vez con más jugadores de diferentes países. Entre ellos se incluye el nuevo refuerzo del West Ham United, proveniente de Grecia.

Se trata de Konstantinos Mavropanos, defensor de 25 años proveniente del Stuttgart, y que fue fichado por 20 millones de euros y que se presentó este martes con el club.

Aprovechando la presentación, le explicó a los fanáticos Hammers cómo pronunciar su nombre, o mejor aún, un apodo para llamarlo de forma más sencilla.

“Mi nombre es Konstantinos Mavropanos, pero pueden llamarme Dinos”, reconoció el futbolista. Seguramente haya sido más que útil tanto para los seguidores del West Ham como para los relatores que tendrán la tarea de comentar sus partidos.

Mavropanos, quien ya tuvo un paso por la Premier League con 8 partidos jugados en el Arsenal, regresa a la liga inglesa, donde jugó un año en Nuremberg FC y otras tres temporadas en el Stuttgart.