La visita del Manchester City a Londres parecía un verdadero problema, por que el West Ham United llegaba en buena racha y porque se puso temprano al frente. Sin embargo, el segundo tiempo de los ciudadanos fue fenomenal y logró darlo vuelta gracias a Julián Álvarez.

Apenas iniciado el segundo tiempo, y tras grandes reacciones del arquero Areola en la primera parte, el Manchester City finalmente pudo abrir el marcador. Fue por intermedio de Doku, quien recibió de Julián Álvarez y definió al segundo palo para empatar el partido.

Doku inició la remontada del Manchester City

Luego llegó la genialidad del argentino, que devolvió una pared de Bernardo Silva empalando la pelota por sobre la defensa y lo dejó al luso sólo frente al arquero francés para el 2-1.

Asistencia magistral de Julián Álvarez a Bernardo

Finalmente, y tras muchas chances tapadas por el arquero, Erling Haaland pudo vencer la resistencia de Areola y con un potente tiro cruzado puso el 3-1 que sentenció el partido.

Haaland lo liquidó

Victoria crucial para el Manchester City ante uno de los rivales más duros que tendrá en esta Premier League, y los de Guardiola se mantienen líderes indiscutidos con puntaje perfecto en la presente temporada.