El inicio de temporada para Chelsea está siendo de lo más decepcionante. En Premier League, los dirigidos por Mauricio Pochettino habían cosechado apenas 5 de los 18 puntos que disputaron. Es por eso que necesitaban triunfar este lunes ante Fulham.

En Stamford Bridge, los Blues cerraron la séptima jornada del torneo en el duelo entre londinenses. Ambos equipos llegaban muy cerca de la zona de descenso y querían los tres puntos para dejar atrás esa pelea y acercarse a la zona de copas internacionales.

A pesar de que los de Marco Silva tuvieron la pelota en sus pies en la primera mitad, fue Chelsea el que tuvo las aproximaciones al arco rival. En una ráfaga, los de Pochettino consiguieron adelantarse por 2-0 a los 19 minutos.

A los 18, Mykhailo Mudryk aprovechó un pase perfecto de Levi Colwill al bajarla de pecho y definir entre las piernas de Bernd Leno. Así, el ucraniano anotó su primer gol con la camiseta de Chelsea tras casi 9 meses en el club y 24 encuentros.

La joya proveniente de Shakhtar Donetsk le había cotado al equipo inglés 100 millones de euros, incluyendo variables, algo que tenía bajo presión al delantero en los últimos meses. En la jugada posterior, Tim Ream se mandó dos bloopers para permitir el grito de Armando Broja.