Cristian Romero fue noticia porque no tiene acostumbrados a los hinchas del Tottenham Hotspur a cometer errores. Mucho menos dos en un mismo encuentro que costaron carísimo, en este caso, frente al Arsenal en uno de los partidos disputados este domingo 24 de septiembre correspondiente a la sexta jornada de la Premier League.

En el primer tiempo, el defensor de la Selección Argentina registró un gol en propia puerta al querer despejar un lanzamiento de Bukayo Saka. Al intervenir cambió la dirección del remate y, por consiguiente, desacomodó al portero Guglielmo Vicario que se terminó arrojando hacia el costado opuesto por el que ingresó el esférico.

Y en el complemento, Cristian Romero evitó, en primera instancia, lo que hubiese sido el 2 a 1 a favor del Arsenal, pero frenando el movimiento del balón con la mano dentro del área. Tras el protagonismo del VAR, el juez central sancionó la pena máxima y Bukayo Saka, otra vez en acción, incidió para darle la ventaja a los de Mikel Arteta.

De todos modos, el coreano Son Heung-Min, en contra partida al día que tuvo el ex zaguero del Atalanta, completó una performance impecable al convertir un doblete para el Tottenham Hotspur dirigido por Ange Postecoglou. De alguna forma, así, saldó los fallos de su compañero y rescató una unidad con el 2 a 2 de su visita al Emirates Stadium.