En los últimos días, Arsenal logró cerrar incorporaciones de primer nivel y promete ser candidato nuevamente en la Premier League. El elenco comandado por Mikel Arteta quedó a un paso del título en la última edición, pero fue superado por Manchester City en el tramo final.

Luego de haber hecho una enorme temporada, los Gunners se están reforzando en zonas clave con futbolistas de primer nivel. Hasta el momento, los londinenses gastaron más de 230 millones de euros, pero están lejos de quitar el pie del acelerador en este mercado.

Este jueves se conoció que están detrás de otro fichaje millonario. Según informó Bild, Arsenal está interesado en comprar a Jeremie Frimpong, que milita en Bayer Leverkusen. Arteta desea tener al defensor de 22 años y la directiva analiza esforzarse económicamente para llevarlo también al Emirates Stadium.

Getty

Getty

El futbolista surgido en Celtic lleva tres temporadas en el club alemán y en la última campaña fue clave para su equipo. En total, disputó 48 encuentros con su club en los que anotó en 9 oportunidades. Además, Manchester United también está detrás de quien formara parte de la Selección de Países Bajos en Qatar 2022.