El fútbol de Arabia Saudita es tendencia por estas semanas a causa de la revolución que buscan a través de fichajes. Pero esta semana se volvió viral una noticia que nada tiene que ver con Cristiano Ronaldo o los posibles arribos de Lionel Messi y Karim Benzema.

Es que la Yelo League, la segunda categoría del fútbol de aquel país, definió esta semana sus ascensos a la Liga Profesional Saudí. Cuatro equipos escalaron y se enfrentarán ahora ante el Al Nassr del atacante portugués, que confirmó su continuidad en el club.

Tras el empate sin goles ante Al-Hazem en la última jornada, a los futbolistas de Al-Ahli, campeones de la temporada, les entregaron su trofeo. Pero la alegría de regresar al principal escalón del fútbol saudí no se notó en los rostros de los integrantes del plantel.

Con el cartel de ‘campeones’ delante y los fuegos artificiales, los futbolistas posaron para la foto con sus rostros más serios. Una imagen que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, que volvieron viral el video en los últimos días.

El club fundado en 1937 estaba acostumbrado a pelear títulos en la Liga Profesional Saudí, conquistando incluso el trofeo por última vez en 2016. Ahora, podrán volver a pelear por lo máximo, dejando atrás esta campaña en el ascenso.