Tottenham Hotspur oficializó la llegada de James Maddisonen medio de la controversia por sus viejos tuits. Sin embargo, el futbolista ha parece haber cambiado ese parecer, y especialmente gracias a su pequeño hijo, a quien se puede ver muy feliz con la camiseta del Tottenham en un reciente video.

La cuenta oficial de los Spurs compartió un tierno video en el cual se puede ver al niño con la nueva camiseta de su padre, y la expresión de felicidad en su rostro derritió todos los corazones.

El tierno video del hijo de James Maddison con la camiseta del Tottenham

James Maddison se convirtió en el segundo fichaje del Tottenham en este mercado, tras la llegada de Guglielmo Vicario, el reemplazante de Hugo Lloris. La ficha de Maddison se dio por 40 millones de euros, proveniente del recientemente descendido Leicester City.

El volante de 26 años llega para ser el nuevo armador de juego del equipo, luego de que el club nunca pudiera reemplazar a Eriksen y Dele Alli.

Con 43 goles y 34 asistencias en 163 partidos de Premier League, Maddison ha demostrado sus cualidades en la máxima del fútbol inglés y el Tottenham espera que sea la clave para volver a los primeros planos internacionales.