Luego de haberse destacado en clubes como Groningen, Celtic y Southampton, Jürgen Klopp vio algo especial en Virgil Van Dijk y lo convirtió en uno de sus hombres de confianza. Aquella decisión fue una de las tantas acertadas del entrenador alemán para convertir a Liverpool en uno de los clubes más exitosos de los últimos años.

El defensor neerlandés se afianzó como uno de los mejores del planeta en su posición a lo largo de las últimas seis campañas con la camiseta de los Reds. Incluso en 2019, el año de la última conquista de Liverpool en Champions League, Van Dijk quedó segundo en la carrera por el Balón de Oro, solo detrás de Lionel Messi.

El zaguero hizo méritos necesarios para ser uno de los mejores del planeta y así se tradujo también en su salario. Es que el combinado inglés lo tiene como uno de los mejores pagados del plantel, con una nómina de casi 11 millones de euros por temporada, que le permiten darse grandes lujos.

En las calles de Liverpool se puede ver a Van Dijk conduciendo un lujoso Mercedes Benz G500, que también podría conducir en otras superficies aprovechando sus capacidades de ‘todoterreno’. Esta camioneta, que cuesta alrededor de 150 mil euros, también alcanza los 210 kilómetros por hora.

Crédito: Autojosh

Crédito: Autojosh

Crédito: AutoRAI

Crédito: AutoRAI