Este miércoles Bernardo Silva vivió una de las noches más espectaculares de su carrera, al convertir un doblete en la Semifinal de Champions League. Lo que pocos podrían imaginar es en el modesto coche con el que regresó a su hogar.

A pesar de su alto contrato y destacado rol en el equipo de Pep Guardiola, Bernardo Silva es un individuo que poco se fija en lo material, al menos en cuanto a vehículos respecta.

Y es que Bernardo Silva es el orgulloso propietario de un Smart ForTwo. Se trata de un Smart clásico, sumamente compacto y que no destaca en absoluto de cualquier otro vehículo ordinario.

Como todo Smart, tiene la opción de utilizar combustible clásico o energía eléctrica, y su velocidad máxima es de 130 km/h. Hablamos de un auto que no supera los 20 mil dólares en su valor total.

Y no, Bernardo Silva claramente no es de aquellos futbolistas que utilizan su contrato para comprar ostentosos vehículos de millones de dólares. Con un Smart le basta y sobra, ya que todo lo demuestra dentro de la cancha.