Hoy pudimos presenciar un gran duelo entre Juventus y Sevilla por la UEFA Europa League, en el que los locales empataron al último minuto para terminar 1-1. Fue una emocionante ida de la semifinal, y ahora tocará ver cómo se resuelve cuando ambos equipos disputen la vuelta en España.

Quien disputó un buen partido, a pesar de la amarilla que le sacaron, fue Federico Chiesa, quien entró del banco al principio del segundo tiempo. El extremo de 25 años sigue brillando desde que se unió al club en 2020, y fuera de la cancha muestra sus virtudes a través del impresionante auto que maneja.

Así es la Ferrari de lujo de Federico Chiesa

El sueldo que cobra Chiesa en la Juventus no se compara al que tenía en la Fiorentina, por lo que tuvo que ajustarse a la situación. Es así que terminó adquiriendo una Ferrari SF90, de valor de 489.000 euros.

Se trata de una enorme mejora por sobre el coche que manejaba antes, un Mini Cooper S. Esta Ferrari cuenta con un motor principal V8 biturbo con 780 CV, además de dos motores eléctricos secundarios de 220 CV. Llega a una velocidad máxima de 340 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.