Dani Alves espera por una resolución por parte de la Justicia por su caso de violación. El futbolista brasileño permanece privado de libertad a la espera de su juicio, pero ha recibido una noticia totalmente inesperada, que no deja un escenario muy esperanzador.

Dani Alves está siendo acusado por haber cometido una supuesta violación a una chica en una discoteca en la ciudad de Barcelona. El futbolista fue detenido a inicios de este 2023 y se mantiene en prisión preventiva a la espera de su juicio, que será entre este mes de octubre y noviembre.

Se acerca el momento para que el jugador vaya al banquillo y, a la espera de la definición de la fecha exacta, el acusado recibe una mala noticia. Su abogado, Cristóbal Martell ha decidido abandonar el caso, por lo que Alves cambiará a último momento de representante legal.

Hay una novedad determinante que me ha cogido por sorpresa. Podemos decir en exclusiva que el abogado ha abandonado a su cliente” reveló Carlos Quílez en Y ahora Sonsoles. El letrado habría abandonado la causa ante las sensaciones de que habrá una dura condena.

Dani Alves (Getty)

Dani Alves (Getty)

Nuevo abogado para Dani Alves

La fuente ha revelado que Dani Alves será representado en los tribunales por “una joven de 35 años, experta en derecho penitenciario“. Esta sería la letrada Inés Guardiola, que tendrá una dura tarea para evitar que el futbolista vaya a prisión en su causa por violación.

Información cruzada

El diario La Vanguardia ha confirmado la salida de Cristóbal Martell del caso, pero difieren en las razones que llevaron a este cambio. El medio asegura que fue decisión de Dani Alves y su entorno el cambiar de abogado, en un giro en la estrategia para su defensa.